miércoles, 14 de noviembre de 2007

LOS CABALLITOS DE MAR QUE NO QUERIAN SERLO


Esta historia trata del mar, un lugar lleno de seres acostumbrados a respirar bajo el agua. Todos esos seres eran felices menos una especie: los caballitos de mar porque querían ser cangrejos.
Un día decidieron salir del mar porque... Ya lo sabéis así que no os lo repito. Intentaron salir pero no pudieron les faltaba el aire, y vosotros diréis. “Si fuera del agua hay más aire que dentro del mar”, pues para ellos no era así. Todos los días lo intentaban, pero llegaba un momento en que ya no aguantaban más y tenían que volver al agua y tomar una buena bocanada de aire marino.
Un día cansados de intentar salir del agua decidieron ir a la escuela, allí se lo pasaron mejor que queriendo ser cangrejos. Fueron los más estudiosos de la clase, hacían caso y a veces hacían juegos también. La maestra era un pez globo que cada vez que se enfadaba se hinchaba, les enseñó a estar contentos siendo lo que eran: caballitos de mar. Los caballitos de mar convencieron a sus compañeros para que nunca salieran del mar.

NOELIA

No hay comentarios: